Monseñor Carlos Osoro: el pastor en Madrid del Papa Francisco

Si, lo sé. Demasiado tiempo sin pasarme por mi blog... 

Sí que tengo excusas: un tema académico importante para mí, largamente deseado y resuelto a principios de este año, algo de trabajo... Y ahora, a preparar la temporada...

Pero, de momento, sólo un "asomarme" a mi rincón internáutico para recomendaros que os leáis la entrevista que le hice para la Revista TIEMPO del Grupo ZETA, al nuevo arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, que lo fue hace poco, relativamente, de la Archidiócesis de Oviedo.

El encuentro tuvo lugar en la sede arzobispal de la calle Bailén de Madrid y en presencia de su jefa de Prensa, la eficaz María Dolores Gamazo.

De las fotos se encargó el jefe de Fotografía de la revista, mi estupendo compañero Paco Llata.
Abajo, en el making of.
                                                                      

La entrevista salió publicada esta pasada Semana Santa y fue portada de TIEMPO, con el orgullo que eso me supuso.

Bajo estas líneas, posando con Monseñor. 

Los dos con una cruz, la de Don Carlos, de arzobispo, la mía, de estilo copto. 

Vaya casualidad mi elección de complemento para ese día!
                                                                           

Don Carlos me atendió muy bien. Es un arzobispo diferente a su antecesor. Abierto, inteligente, dispuesto. No me puso ninguna pega a ninguna pregunta. 
Aunque sus respuestas son las propias de un sacerdote de su rango, creo que con él se puede hablar de todo sin que se sienta incómodo.

Es un hombre del nuevo Papa Francisco, está claro. Van por la misma senda.

Os paso el link de la entrevista. Espero que os guste!

 http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/carlos-osoro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma