Joan Mesquida, hilo de buenas noticias

Coincidí con Joan Mesquida en Oviedo, hace ahora cuatro años, en 2006, cuando a servidora, junto con los periodistas Pedro Jesús Mariscal (La Opinión, Granada), Mavi Doñate (TVE) y Miguel Vidal Solla (Reuters), sustituído éste por nuestro compañero de la misma agencia, el fotógrafo asturiano Eloy Alonso, la Guardia Civil nos concedió los premios periodísticos.
Al resto de los colegas, por sendos trabajos en sus medios de comunicación, a esta autora, por el programa que la Guardia Civil realizó en la emisora local Radio Vetusta a la que dediqué 13 años de mi vida profesional. La entrega fué en el Ayuntamiento de Gijón y me gustará que echéis un vistazo a las fotos. Pude saludar a Mesquida en el Hotel de la Reconquista, en el cocktail posterior al inolvidable desfile del domingo en la Calle Uría. Ahora, Joan Mesquida, actual Secretario General de Turismo, vuelve a ser noticia en relación a Asturias, porque ha protagonizado, junto con la consejera de Turismo de Asturias, Mercedes Álvarez, el acuerdo de la aportación adicional del 3'5 millones de euros al convenio de desarrollo del Plan de Competitividad del Turismo Gastronómico de Asturias. Una buena idea para nuestra Asturias "una auténtica despensa natural" según palabras de la consejera y un "referente del turismo gastronómico en España" según Mesquida.
En las imágenes, a continuación, la entrega del Premio Nacional de Periodismo de la Guardia Civil el 6 de septiembre 2006 en el Ayuntamiento de Gijón.

Eloy Alonso con el hoy general Alfonso Santos Ferreiro     

La autora del blog, Pedro Jeús Mariscal y Mavi Doñate

                        
Los galardonados con la cúpula de la Guardia Civil en España y en Asturias y los representantes políticos asturianos
                                                                      

Comentarios

  1. Anónimo16.10.10

    Hola Regi¡¡ Me ha encantado tu blog, es muy completo, tiene información muy interesante y actual sobre la cultura y sociedad asturiana. Echo de menos fotos en las que figures tu, sigue así y seguro que se te sumaran un montón de seguidores.

    Mil besos. Anuska (Maguila el gorila....)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma